Cardi B ha dejado muy claro que no han vuelto a estar juntos con Offset después de su desagradable ruptura, aunque todavía están pasando mucho tiempo juntos.
Los raperos estuvieron en Nueva York el jueves y parece que disfrutando de la compañía del otro durante todo el día, a pesar de estar en longitudes estratégicamente diferentes para no ser fotografiados juntos. Aunque parece que un fan estropeó su juego.
Como se puede ver en esta foto, la misma mujer está posando primero con Cardi y luego con Offset, señalando que su ubicación es la misma tienda.
Cardi está luciendo una sudadera con capucha de color rosa y largas uñas puntiagudas de color rojo, el mismo aspecto que tenía en una de las historias de Instagram que publicó más tarde, donde la vemos untando con mantequilla el pan en el famoso restaurante Torrisi.
Para echar más leña al fuego, Offset estaba usando la misma sudadera con capucha de la selfie de temprano cuando posó para otro fan en las calles de la Gran Manzana.
A pesar de los intentos por mantener su salida de bajo perfil, Cardi B ya nos hizo saber que no hay nada que ver aquí, gente…
A principios de esta semana, le gustó un meme de “Real Housewives of Atlanta” en su cuenta de X que avergonzaba a la gente que inventaba historias falsas sobre ella y Offset y que se han reconciliado románticamente.
La especulación comenzó después de que pasaron la Navidad juntos por el bien de sus hijos y de que fueran a ver a Travis Scott en Nueva Jersey al día siguiente.
La unión familiar se produjo poco después de que Cardi desatara una diatriba plagada de improperios, en la que acusaba al rapero de tratarla mal y aseguraba que habían terminado.