Vanilla Ice dijo recientemente que una vez fue amigo de Pablo Escobar, pero no sabía que era un importante capo de la droga y su explicación se reduce a que los billetes verdes te ponen en una burbuja.
El rapero —cuyo nombre real es Rob Van Winkle— hizo la revelación en una entrevista a VladTV, diciendo que solía ir de fiesta con el famoso gángster colombiano durante su apogeo en los años 90, pero insiste en que ni siquiera se dio cuenta de lo grande que era Escobar en ese entonces, especialmente a los ojos de los federales de EE.UU.
TMZ.com
El rapero dice que recibió a Pablo varias veces en su casa de Florida en aquel momento, y el martes se unió a nosotros en “TMZ Live” para profundizar sobre qué es exactamente lo que tenían en común como amigos.
Vanilla Ice dice que su amor por lanchas de alta velocidad los unió al principio, e incluso le da crédito al narcotraficante por impulsar esa pequeña industria a causa de la cantidad de dinero que invertía en ella.
En algún punto se enteró de que Pablo no era un buen tipo y que podía estar metido en asuntos turbios… Vanilla dice que se dio cuenta cuando el FBI le interrogó.
Escucha su historia por ti mismo, porque es bastante interesante, como Ice señala, esto fue antes de Google amigos.
Por supuesto, Pablo fue localizado en Colombia en el 93, donde fue asesinado en un tejado mientras era perseguido por las autoridades. Él construyó un imperio ilícito masivo a expensas de una gran cantidad de cuerpos y derramamiento de sangre, mientras esparcía narcóticos en todo el mundo.
Parece que Ice no estaba al tanto de nada de esto… probablemente para mejor.