Shannen Doherty se mantiene firme en su afirmación de que Alyssa Milano hizo que la despidieran de “Embrujadas”. Se emocinó diciéndole a la multitud que ella sabe su verdad, a pesar de la reciente negación de Alyssa.
Échale un vistazo al video, es bastante dramático. Shannen le dice a la audiencia de Orlando MegaCon el domingo que dice la verdad sobre la situación “en contraposición a la narrativa de otros”, con sus ex coprotagonistas Holly Marie Combs y Rose McGowan sentadas a su lado apoyándola.
TikTok/@disadventurelife
Ella claramente pensó mucho en lo que iba a decir, preparando unas notas de antemano que leyó durante el panel de “¿Quién es el Jefe?”.
Shannen deja claro que ella y Holly no estaban siendo “malas” al hacer las afirmaciones en contra de Alyssa en su pódcast “Let’s Be Clear” en diciembre, de hecho, dicen que más tarde editaron el pódcast para deshacerse de cualquier detalle extra que probablemente causaría más drama, pero sigue siendo firme en que lo que queda es la verdad “porque la verdad realmente importa”.
Lleno de emoción, Shannen admite que se sintió obligada a abordar la cuestión después de su diagnóstico de cáncer de mama en estadio 4, porque no había momento más importante que el presente en conseguir la verdad, o al menos lo que ella considera la verdad.
Shannen dice: “No hay una historia revisionista en la verdad que dijimos, no hay retraso que establecer, no hay mediador durante meses y meses. Recuerdo los hechos como si todavía estuviera viviendo en ellos”.
Shannen reflexiona sobre la gravedad del asunto, señalando que mientras alguien puede tildarla de dramática, fue un trauma real con el que vivió durante un tiempo extremadamente largo, y su batalla contra el cáncer solo sirvió para curarla del medio que le fue arrebatado a ella y a su familia porque “alguien más quería ser el número 1 en la hoja de llamadas”.
Está claro que no hay ceder en el extremo de Shannen – y lo mismo para Alyssa, que al parecer negó las acusaciones de Shannen en otro panel en la convención del viernes, diciendo que está “triste” por toda la “toxicidad” que rodea el espectáculo. Añadió que también estaba molesta de que “la gente no puede moverse más allá de ella” y que esto estaba eclipsando el éxito de la serie.
TMZ Studios
Milano también mostró sus lágrimas en el escenario cuando habló la semana pasada, por lo que parece que este es un tema increíblemente sensible y complejo que probablemente tenga que resolverse a puertas cerradas. En este punto, todas las idas y venidas se están poniendo feas.