El guitarrista de Rascal Flatts, J.D. Rooney, ha estado fuera del radar durante mucho tiempo, pero ha vuelto para aclarar las cosas sobre su vida personal y hacerle frente a los rumores de que se estaba convirtiendo en una mujer.
El artista country publicó una larga actualización en X el miércoles, donde se abrió sobre dónde ha estado, lo que ha estado pasando y lo que no es cierto acerca de su viaje personal. Aquí es cuando desmiente el rumor de que se estaba sometiendo a cirugía de reasignación de sexo.
Rooney comienza su carta abierta a los fans pidiendo disculpas por haber estado desaparecido en los últimos años, y luego añade … “En primer lugar, ¡estoy vivo! Ha habido muchos rumores y opiniones sobre mí, pero por fin estoy sano y listo para el mundo. Y NO, no voy a hacerme mujer. Nunca se me ha pasado por la cabeza. No tengo nada en contra de la comunidad trans, pero necesitaba dejar las cosas claras.”
El famoso guitarrista continúa diciendo que tocó fondo en septiembre de 2021 cuando fue arrestado por conducir ebrio en Tennessee, un incidente salvaje que TMZ cubrió con gran detalle en ese momento.
Rooney dice que después de eso se fue a Utah para desintoxicarse, un proceso que requirió mucho de su parte, pero del que salió sobrio y mejor que nunca. JDR reflexiona sobre lo que él dice es su alcoholismo causado por grandes rupturas en sus relaciones.
Como hemos dicho, J.D. está mucho mejor ahora, añadiendo: “Mi vida ha cambiado para siempre y estoy agradecido por el cambio. Llevo sobrio casi 28 meses desde el 13 de enero. Nunca creí que pudiera vivir mi vida sin beber. Se había convertido en una parte tan importante de mi rutina diaria y nocturna… Dios intervino y me ayudó a recuperar mi vida”.
Él le agradece a los fans por las oraciones y los buenos deseos y a cambio espera que todo el mundo tenga un gran 2024.
Hablando de una puesta al día muy necesaria.