Todd Chrisley alega que está siendo alimentado con comida infestada de animales, mientras pasa su tiempo detrás de las rejas.
En una declaración a TMZ, la Oficina Federal de Prisiones (FBOP), es inflexible respecto a que operan instalaciones seguras y limpias a pesar de las afirmaciones de Todd, acerca de que las ratas y las ardillas están sueltas en las instalaciones de almacenamiento de alimentos, añadiendo que la calidad de los alimentos consumidos por su población encarcelada es una prioridad.
También refutan las afirmaciones de Todd de que su comida está cargada de moho negro y fuera de fecha por lo menos un año, diciendo que los alimentos caducados se desechan y no se utiliza.
De hecho, trabajan bajo las regulaciones de la Oficina Federal de Prisiones, cuya misión de servicio de alimentos tiene como objetivo proporcionar comidas saludables, nutricionalmente sólidos y apetitosos que satisfagan las necesidades de cada individuo.
Instituciones FBOP, incluyendo FPC Pensacola, están acreditados por la Asociación Correccional Americana, que cubre la vida interior y otras regulaciones esenciales, tales como las condiciones ambientales como la temperatura y la calidad del aire.
Claramente no están emocionados, Todd está hablando acerca de las condiciones de prisión tras las rejas, instando a los reclusos a buscar una revisión formal a través de su Programa de Recursos Administrativos.
Además, la hija de Todd, Savannah, dijo recientemente que había sido objeto de represalias por hablar sobre las condiciones de encierro.
El abogado de Todd, Jay Surgent, le dijo a TMZ que su valentía en hablar sobre el estado de los alimentos y la prisión debería ser felicitado y no criticado.
Su esposa, Julie Chrisley, también está cumpliendo tiempo tras las rejas por lo mismo, no estoy seguro de cómo se está llevando a cabo con las comidas supuestamente cuestionables.