Farrah Abraham quiere que todos sepan que ella está en un mejor lugar en la vida que su archienemiga Jenelle Evans.
Le dice a TMZ que ha trabajado duro para convertirse en una gran madre soltera, pero no se puede decir lo mismo de su ex coestrella de “Teen Mom”, que instó a un “control de bienestar” el cual se llevó a cabo en su casa a pesar de tener recientes encuentros con los Servicios de Protección Infantil.
TMZ.com
Después de que Farrah publicara un montón de videos y fotos de su nuevo novio en un viaje de placer, el posteo se inundó de comentarios negativos, incluso hay gente pidiendo la intervensión de CPS (servicios de protección infantil). Jenelle claramente estuvo de acuerdo con la publicación y luego borró una historia de Facebook el martes diciendo que alguien debería hacerle un control de bienestar a la hija de Farrah porque parecía inestable.
Luego de enterarse de las preocupaciones de Jenelle en las historias de Insta, Farrah agrega que las llamadas de CPS la han devastado y quiere mantener el tema alejado de su familia y sus citas, especialmente ahora que aparece un nuevo hombre en la foto.
Básicamente, Farrah dice que la vida en casa con su hija de 14 años de edad, Sophia, es un sueño hecho realidad, a diferencia de Jenelle a quien acusa de invitar a “hombres abusivos a su vida”.
Recordemos que TMZ informó hace poco más de una semana que el hijo de 14 años de Jenelle, Jace, fue hospitalizado después de huir de casa. Este era su cuarto intento, incluyendo la vez en septiembre el mismo día que el marido de Jenelle, David Eason, fue acusado de maltratarlo.
Nuestras fuentes dicen que los funcionarios de CPS están preocupados por Jace y si se escapa de nuevo, podría terminar en un centro de detención juvenil.
TMZ.com
Con el drama familiar de Jenelle acelerándose, Farrah ha dejado claro que no está entreteniendo ninguna angustia similar entre sus seres queridos.