Taylor Swift ha estado presente en un montón de juegos de Travis Kelce esta temporada, pero eso no se repetirá este fin de semana, pues su multimillonaria gira está a punto de volver a comenzar.
Fuentes con conocimiento directo nos dicen que Taylor no viajará a Denver este domingo cuando los Kansas City Chiefs se enfrenten a Russell Wilson y los Broncos, porque tiene que volver a concentrarse en sus actuaciones.
El primer show de Taylor está programado para el 9 de noviembre en Buenos Aires, Argentina, así que podrán imaginarse que tendrá algunos ensayos y reuniones antes de ello.
Taylor ha estado en un descanso de tres meses de su gira The Eras Tour, cerrando la primera etapa de conciertos en EE.UU., con 6 noches en el SoFi Stadium en agosto. Pero ahora va a estar de gira durante todo el próximo año en el extranjero con fechas en Brasil, Japón, Suecia, Australia, Canadá, Francia, Italia y un montón de otros países.
Como informamos, también acaba de conseguir el estatus de multimillonaria. Según Forbes, la cantante vale 1,1 mil millones de dólares gracias a su gira Eras y también destacan el hecho de que es una de las pocas artistas que ha logrado un hito así, únicamente con sus grabaciones y ventas de entradas para sus conciertos.
Por supuesto, también es probable que le haya hecho ganar un montón de dinero a la NFL esta temporada, en cuestión de nuevos espectadores y ventas de camisetas. Todo, gracias a que fue a un montón de juegos de su novio Travis Kelce, animándolo desde la suite privada con amigos, desde Sophie Turner hasta la esposa de Patrick Mahomes, Brittany.
Si las cosas siguen así entre Travis y Taylor es de esperar que ella se compre su propia suite para la próxima temporada, seguro que tiene dinero para hacerlo.