LeBron James no escatimó esfuerzos para hacer su primera declaración de moda de la temporada 2023-24, luciendo más de $ 28.000 de Louis Vuitton para la noche de apertura.
King James, que está jugando su 21ª temporada, claramente quería llegar con un look especial para el partido inaugural de Los Angeles Lakers contra los Denver Nuggets en el Ball Arena, y ciertamente no decepcionó.
El delantero y 19 veces All-Star llegó cubierto de Louis V, desde la elegante chaqueta tweed de $5k sin cuello hasta los pantalaones de $1.250 pantalones y los zapatos de $1.220.
Y eso no fue todo, el Speedy Bandouliere 40 que está sosteniendo viene con una etiqueta de $11k y el maletín de otros $9.500.
Así que sí, el look de Bron es digno de un rey.
Por cierto, algunas de las piezas que lleva LeBron James corresponden a la colección masculina primavera-verano 2024 de Pharrell. El famoso productor y rapero se convirtió en el nuevo director creativo masculino de la marca de alta gama en febrero, y debutó con sus artículos en París este verano.
James no fue el único jugador que apareció con estilo este martes, Michael Porter Jr. llevaba una camiseta firmada Peyton Manning de los Broncos y Peyton Watson anduvo de representante de Deion Sanders con su propio atuendo autografiado de “Coach Prime”.
Aaron Gordon también puso su interesante gusto en escena. El jugador usó un blazer sin mangas de color burdeos y pantalones cortos.
En cuanto al outfit de James, cualquiera quisiera tener esos mismos artículos en sus manos, pero tendremos que esperar un poco porque la pre-orden de venta comienza la primera semana de diciembre.
¡Supongo que pueden llamarlo Louis Vuitton Bron, de ahora en adelante!