La nueva película de Johnny Depp ha sido acusada de ser un desastre en términos de taquilla y algunos incluso han dicho que por eso la retiraron, pero es mentira.
Esta es la cuestión, algunos post de redes sociales sugieren que la película de Johnny, “Jeanne du Barry” está siendo retirada de los cines en Estados Unidos, en particular en la zona de Los Ángeles debido a la baja venta de entradas.
Estos tweets están reclamando que la película de Johnny Depp está teniendo muy bajo rendimiento y están adjuntando supuestas capturas de pantalla de los cines vacíos, con solo un asiento o dos llenos en una de las proyecciones de la semana pasada.
TMZ llegó al fondo de la situación y pudimos averiguar que las cosas no son como parecen decirse en línea. ¿Qué más hay de nuevo?
Fuentes con conocimiento directo nos dicen que siempre estuvo programado que “Jeanne du Barry” tuviera un estreno limitado en el sur de California, en asociación con Fathom Events.
De hecho, esto se anunció hace un tiempo, en marzo. Entonces, Fathom dijo que harían una serie de proyecciones de la película, del 2 al 6 de mayo.
En cuanto al rendimiento de la película durante este periodo, varía un poco. Hay gente que dice haber asistido a proyecciones repletas de público, mientras que otros afirman haber estado en salas algo más vacías. En cualquier caso, no se estrenó en todo el país.
Recuerden, esta es una película independiente completamente en francés, por lo que no es un éxito de taquilla de ninguna manera y nunca fue destinada a ser una máquina de venta de entradas. Es una especie de proyecto que le apasiona a Johnny y una de sus primeras incursiones en el cine después de ganar su caso de difamación.
El tipo está dirigiendo una nueva película ahora, pero en cuanto a “Jeanne”, si la viste, la viste.