Las familias de Taylor Swift y Travis Kelce se están volviendo súper cercanas y mirarán el gran partido del domingo juntas desde una suite, según ha averiguado TMZ, y como todo un caballero, Travis está invitando.
Fuentes con conocimiento directo le dicen a TMZ que la mamá de Taylor, Andrea, su padre, Scott, su hermano Austin y su novia Sydney van a sentarse con la madre de Travis, Donna, su padre Ed, su hermano Jason y su cuñada Kylie Kelce mientras ven a Travis competir por su tercer anillo en el Super Bowl.
Donna Kelce dice que no sabe si verá el Super Bowl desde una suite
Taylor va a estar allí, por supuesto, y nos dicen que algunos de sus amigos estarán allí acompañándolos, aunque no sabemos si algún famoso amigo de su séquito se unirá a las dos familias.
Fuentes del Allegiant Stadium nos dicen que la suite cuesta más de 1 millón de dólares y nos dicen que Travis está cubriendo todo porque solo quiere que todos disfruten del Super Bowl juntos el domingo.
El 87 más o menos lo dijo en su podcast “New Heights” a principios de esta semana cuando bromeó que estaba “contando cuánto dinero estoy gastando en este maldito Super Bowl para que mi familia y amigos vengan”.
Bueno, ahora sabemos exactamente en quién gastó toda esa pasta y parece que definitivamente quedará como rey con la familia Swift.
Ha habido un montón de interacción entre la feliz pareja y sus familias este año, ya sea con fotos o videos de Donna animando a su hijo junto a Taylor o T-Swift pasando el rato con sus propios padres en un juego, así que Travis definitivamente ha estado sintiendo el amor y el apoyo esta temporada.
TMZ Studios
¡¡¡Ahora esperemos que el pequeño error lírico de Travis no cambie el tono del fin de semana!!!