Beyoncé reina sobre su Beyhive, pero una nueva figura de cera tiene a las redes pensando en Queens, Nueva York, en lugar de la sensación del pop internacional.
Esto es la cuestión: Madame Tussauds Blackpool, en el Reino Unido, inauguró una estatua de un par de cantautoras el miércoles: Beyoncé y Lady Gaga. Mientra la recreación de Gaga recibió pocas reacciones, la de Beyoncé tiene a los fans mirando dos veces.
El consenso general es que la estatua de tamaño natural de Bey se parece menos a la 32 veces ganadora del Grammy y más a la actriz Leah Remini.
Echa un vistazo, la estatua lleva un clásico traje de Bey, también capturaron su pelo bastante bien, pero la cara parece compartir algunos rasgos con Leah, y la gente en las redes sociales quedó confundida al darse cuenta de que no era una imitación de Leah.
Para su información, cosas como estas suceden con frecuencia con Madame Tussauds, como por ejemplo, la estatua de Dwayne Johnson que fue comparada con la figura de Vin Diesel o el caso de Lil Wayne, quien criticó su propio parecido con la recreación.
Básicamente, parece muy difícil trabajar con cera y aún más difícil apaciguar a las hordas de fans, así que a veces una reina termina pareciéndose a la esposa de “The King of Queens”.
TMZ Studios
¡No se sabe si Bey ha visto la estatua o si está en camino una de Jay-Z o Kevin James!