Brad Pitt está envejeciendo como el vino, y además de eso, recibiendo la aprobación de la Gen-Z con este atuendo con el que se paseó por Florida.
Compruébalo tú mismo, el actor de 60 años arrasó en un conjunto completamente el blanco el jueves, adornado con algunos de los accesorios favoritos de la generación más joven: un sombrero y Crocs.
Por si no lo saben, la generación más joven está obsesionada con looks como estos, especialmente con las Crocs. De hecho, empresas como NASCAR y Pixar se ha asociado con la marca para atraer al público joven.
A juego con un chándal peludo, Brad Pitt no solo se veía elegante, sino extremadamente cómodo mientras se subía a su SUV negro.
Ahora, en cuanto a por qué Brad andaba con este look tan divertido y contemporáneo, tenemos algunas ideas, empezando por sus seis hijos.
La estrella de cine tiene seis hijos con su ex esposa Angelina Jolie. El mayor, Maddox, tiene 22 años, y los más jóvenes, los gemelos Knox y Vivienne, tienen 15, por lo que es muy posible que esté tratando de coincidir con sus propios estilos.
Además nuestro chico Brad tiene más carisma que nadie en el terreno de las citas, y ha sido vinculado a los gustos de Emily Ratajkowski y Nicole Poturalski desde su divorcio en 2016, y tiene una nueva dama en su vida.
Ella no aparece en estas fotos, pero sabemos que ha estado saliendo con Inés de Ramón, una diseñadora de joyas con un gusto exquisito. Así que tal vez Brad está mejorando su estilo con algunos trajes nuevos para seguir impresionándola.
No es que tenga que hacerlo, la pareja ha estado saliendo desde fines de 2022 y los vimos muy enamorados celebrando sus 60 años en diciembre.
Hay una vieja broma que dice que Pitt siempre coincide con el estilo de sus novias, ¡así que tendremos que ver si Inés trata de sacar el chándal también!
TMZ Studios
Buena jugada, Brad.