El hombre que acosó implacablemente a Ariana Grande durante años, lo que incluyó una visita a su casa de Los Ángeles con un cuchillo, ha sido declarado culpable de los aterradores delitos y se enfrenta a años de prisión.
Aharon Zebulun Israel Brown se declaró culpable de los cargos de acecho, robo residencial y amenazas criminales contra la famosa cantante y actriz en los condados de Santa Bárbara y Los Ángeles a partir de 2021.
En su anuncio del jueves, el fiscal de distrito del condado de Santa Bárbara, John T. Savrnoch, dijo que Brown será sentenciado en mayo a tres años y ocho meses en una prisión estatal de California.
Después de cumplir su condena, Brown tendrá que acatar los términos de su orden de alejamiento, que le prohíbe tener cualquier contacto con Ariana durante 10 años.
Es una gran noticia para Ariana, que ha tenido que soportar la ira de Brown durante tanto tiempo.
Entre febrero de 2021 y septiembre de 2021, Brown forzó su entrada a la mansión de Ariana en Hollywood casi 100 veces e incluso llevó consigo un arma mortal en una ocasión.
Ariana Grande dice que presunto acosador agarró un cuchillo y amenazó con matarla
TMZ dio a conocer la historia, Brown se enfrentó a los guardias de seguridad de Ariana mientras portaba un cuchillo y amenazó con matarlos a ellos y a la estrella del pop. Pero llamaron a la policía y se llevaron a Brown esposado.
Después de eso, se le concedió a la cantante una orden de restricción de 5 años contra Brown, pero no hizo mucho para detenerlo.
En junio de 2022, Brown irrumpió en la vivienda de Ariana en Montecito, cortando los cables conectados al sistema de alarma y las líneas telefónicas. Mientras se cometía el delito, la policía acudió al lugar y encontró a Brown hecho una bola en el sótano de la casa. Ariana no estaba en casa en ese momento.