Lifetime
Antes de que las cosas se pusieran cachondas bajo las sábanas, Ryan Scott Anderson le pidió a Gypsy Rose Blanchard que se casara con él mientras todavía estaba en la cárcel, un momento de 2022 que recuerda con cariño en su nuevo documental.
En “The Prison Confessions of Gypsy Rose Blanchard”, de Lifetime, el profesor de Louisiana dijo que se propuso hacer la pregunta cuatro meses después de que se conocieron en persona, cuando la famosa ex reclusa le preguntó hacia dónde creía que iba su relación.
Dice que Gypsy le dijo por teléfono que estaba enamorada y que había desarrollado sentimientos románticos hacia él, una confesión que le encantó porque ya se había enamorado de ella hacía tiempo.
Después de la conversación, Ryan ató un anillo de compromiso a su cadena a escondidas en la sala de visitas de Chillicothe Centro Correccional en Missouri, durante su tercera visita.
Gypsy, que todavía estaba en la cárcel cuando le hicieron la propuesta, se escucha en las imágenes recordando que él la tomó de la mano y le dijo que la amaba.
Ryan añade que su química era eléctrica y que con solo sentarse frente a Gypsy -que estaba muy guapa maquillada- supo que quería pasar el resto de su vida con ella. Fue entonces cuando le hizo la pregunta.
Lifetime
Hasta ahora, él ha tomado sus deberes de marido muy en serio, permaneciendo a su lado desde que fue liberada el 28 de diciembre tras cumplir 7 años de su sentencia de 10.
TMZ.com
A cambio, Gypsy ha defendido a su hombre de los haters, haciéndole saber a todo el mundo que está impresionada con sus habilidades en el dormitorio.