¡¡¡¡Barack Obama acaba de compartir su lista de reproducción anual de fin de año y muchos piensan que está abordando el estado de la nación al elegir la última colaboración de Beyoncé y Kendrick Lamar!!!!
El expresidente promocionó la canción de Bey y Kendrick, “America Has a Problem (Remix)” entre sus canciones favoritas de 2023, un jugueteo políticamente cargado donde las dos megaestrellas hacen referencias sutiles a la violencia y las drogas en los EE.UU.
Kendrick se unió a la remezcla en mayo después de que la leyenda apareciera en el mega álbum de Beyoncé “Renaissance” el año pasado. Ambos actuaron juntos también en septiembre para su gira Renaissance Tour.
Es interesante que BO incluso haya arrojado luz sobre la pista, dado que el presidente Biden, vicepresidente de Obama, está actualmente dirigiendo el país. Los excompañeros de fórmula siguen siendo amigos y Obama ha apoyado enfáticamente a Biden.
whitehouse.gov
Como es habitual, Obama ha seleccionado una amplia gama de géneros musicales: los raperos británicos Dave y Central Cee, las estrellas del country Zach Bryan y Kacey Musgraves y los cantantes de R&B 6LACK y Victoria Monét han pasado el corte final.