Puede que a un jardinero le haya tocado la lotería a lo grande, aunque de forma poco convencional… ¡por que va a heredar más de 6.000 MILLONES DE DÓLARES!
Nicolas Puech, de 80 años, es descendiente del fundador de Hermes. En caso de que usted no sepa, una bufanda de Hermes podría costarle un dineral… estamos hablando de una marca de elite.
Puech, que vive en Europa y tiene una fortuna de 13.000 millones de dólares, hizo un contrato con una organización benéfica llamada Fundación Isócrates, que él mismo fundó, para dejar su fortuna a la organización. Su misión es apoyar el periodismo y una “sociedad civil”. Me parece justo.
Pero Puech ha cambiado de opinión y quiere donar la mitad de su fortuna a un “antiguo jardinero”. La Fundación es apoplectic, y está haciendo sonidos como que va a impugnar el cambio, diciendo que un contrato es un contrato.
Pero aquí está el giro. El contrato tiene una disposición que dice que si Puech se convierte en padre, su hijo tendría derecho a una parte de su fortuna, y si es un hijo obtendría al menos la mitad.
¿Entonces?, ¡Puech planea adoptar a su jardinero, lo que haría que el chico su único hijo y calificar para una herencia de $ 6 + mil millones!!!
A propósito, según Bloomberg, la familia Hermes es la tercera más rica del mundo.
Buen bono de fin de año, ¿no?