La ganadora de “Squid Game: El Desafío” finalmente verá su pago de $4.56M, aunque ella todavía tiene que esperar un poco más.
Fuentes le dicen a TMZ que la campeona Mai Whelan —quien recientemente dijo que las ganancias de la serie de Netflix aún no han entrado en su cuenta bancaria— firmó un contrato junto con todos los demás concursantes y declaró que el premio sería desembolsado 30 días después de la final emitida.
La final se emitió el 6 de diciembre, lo que significa que 30 días después es el viernes 5 de enero de 2024, por lo que Mai no verá sus millones hasta el próximo año.
Básicamente, Mai sabía todo el tiempo que tendría que esperar un tiempo para recibir el dinero.
Cuando afirmó la semana pasada que todavía no había visto un centavo, asumimos que ella no sabía cuánto tiempo le tomaría a Netflix transmitir la serie, con la cláusula final añadiéndole 30 días a la retención.
También nos dicen que no está claro si va a recibir el dinero como una suma global o en incrementos.
A pesar de no recibir el dinero, Mai, que escapó de Vietnam cuando era una niña durante el régimen comunista, ya ha derrochado en algunos artículos de lujo como zapatos de Jimmy Choo y un vestido de Ralph Lauren.
Aunque, cuando el cheque llegue, va a gastarlo de manera más responsable en una casa de retiro y donar a la caridad.