De estrella de reality a la cárcel, Jen Shah tiene toda una historia que contar, y TMZ ha descubierto que ella espera que Kim Kardashian pueda contarla en una película biográfica.
Las conversaciones de la aventura en pantalla surgió cuando Emma Stone, en broma, puso en marcha una campaña para que se realizara el biopic de la estrella de “RHOSLC”, luego de que un fan de toda la vida de “Real Housewives” le preguntara a la actriz en el estreno de Nueva York de “Poor Things”: “¿que Housewife encajaría en una película dirigida por Yorgos Lanthimos?
Lanthimos es conocido por sus personajes inesperadamente extraños y excéntricos, y las pruebas y tribulaciones de Jen son más que suficientes para que Yorgos lleve su viaje a la gran pantalla, según la ganadora del Oscar Emma.
Jen rápidamente se enteró del apoyo de la estrella, cuando su manager Chris Giovanni le dijo a TMZ que estaba “alucinando por teléfono” de la emoción cuando la llamó a la cárcel para decirle el viernes por la mañana.
Chris nos dice Jen reconoció el respaldo de Emma para el proyecto como un honor, pero cuando se trata de quién le gustaría que la interpretara, menciona a Kim.
Chris dice que Jen no entró en muchos detalles acerca de por qué ella quiere a la Kardashian, pero no es ningún secreto que ella es una gran fan de la multimillonaria, recuerde que antes de su condena por fraude electrónico y lavado de dinero, dijo que quería abogado experto en Kim a unirse a su equipo legal.
Getty
Kim Kardashian’s TV Divorce Lawyer Character Based on Laura Wasser
La participación de Kim puede no ser demasiado descabellada, ella ha estado haciendo progresos serios en el negocio de la actuación. Ganando críticas muy favorables por “American Horror Story”, impresionando tanto a su productor Ryan Murphy que la ha enganchado para su nueva serie basada en la famosa abogada de divorcios de celebridades, la reina de la disolución Laura Wasser.
Kim está reservada y ocupada, así que quién sabe si va a tener tiempo para un biopic. Sin embargo, Jen dice que no puede esperar para decirle a todas sus compañeras de prisión sobre Emma.
Aunque por ahora no se habla de una película biográfica, Chris nos dice que si las cámaras ruedan, Jen estaría lista para interrogar a cualquier actriz que se haga con el papel. Ha estado documentando su experiencia en la cárcel y ya ha escrito entre 100 y 150 páginas de notas.