Ser el hijo de Nia Long NO es una tarjeta que te libere de la cárcel, mucho menos cuando NO eres realmente su hijo, como descubrió un chico después de que supuestamente golpeara a un extraño con el poste de una carpa.
Las fuerzas policiales le dicen a TMZ que Tamir Rasool Morris fue detenido el pasado fin de semana en Santa Mónica después de haber sido acusado de golpear a una persona en el parque. Cuando los policías lo interrogaron, Morris dijo que su nombre era Massai Dorsey II, que es el nombre del verdadero hijo de Nia Long, de 23 años.
Lo que es espeluznante para Nia y su familia es que el tipo claramente ha investigado porque también le dio a los oficiales el día y el mes de nacimiento correctos de Massai, aunque se terminó equivocando con el año. Nos dicen que falló por 2 años.
Por supuesto, su red de mentiras se vinieron abajo cuando fue fichado y le tomaron las huellas dactilares, lo que reveló su verdadero nombre.
Según nuestras fuentes, la policía sospecha que Morris sacó la información de Massai de las redes sociales, pero esta quiere dejar claro que el verdadero Massai no estuvo involucrado en lo absoluto en el incidente, y parece que su nombre fue dado sin su conocimiento.
En cuanto a Morris, se encuentra actualmente en la cárcel bajo fianza de 30.000 dólares y fue fichado por asalto con arma mortal y suplantación falsa.