Los mensajes de texto de Jonathan Majors a su denunciante, Grace Jabbari, están siendo leídos en voz alta en la corte el viernes y en ellos el actor hace referencia a cierta violencia física durante un incidente en Londres, que habría ocurrido 6 meses antes del altercado por el que están en tribunales.
En los textos de septiembre de 2022, Majors dice: “Te harán preguntas y como no creo que nos protejas, podría dar lugar a una investigación, incluso si mientes y sospechan algo”.
Jabbari respondió: “Le diré al médico que me golpeé la cabeza si voy. Voy a darle un día más, pero no puedo dormir y necesito analgésicos más fuertes. Eso es todo: para qué les voy a contar lo que pasó de verdad si está claro que quiero estar contigo”.
Durante su cuarto día en el estrado, Grace comenzó a leer los textos en voz alta en la corte, pero rompió en llanto y el asistente del fiscal Kelli Galaway tuvo que seguir leyendo.
Los mensajes aparentemente se refieren a un incidente que ocurrió mientras la pareja estaba en Londres. El juez ya dictaminó que los detalles de lo sucedido no son admisibles en este juicio, pero sí permitió leer los mensajes de texto sobre el incidente porque parecen describir “una conducta que está inextricablemente entrelazada con los hechos imputados”.
Recuerden, Majors está siendo juzgado por un presunto ataque a Jabbari ocurrido en marzo de 2023 en Nueva York, cuando la entonces pareja tuvo un acalorado intercambio en la parte trasera de un taxi y, según ella, él la golpeó mientras peleaban por su teléfono.
Los textos de septiembre de 2022 también incluyen una parte en la que Majors amenaza con quitarse la vida. Escribió: “Anoche consideré suicidarme en lugar de volver a casa. Yo también necesito amor. O tal vez soy un monstruo y una persona tan horrible que no lo merezco. Y debería suicidarme. Así, mi existencia es miserable. Quiero morirme”.
Jabbari acabó diciéndole a Majors en un mensaje de texto que no iría al médico y le dijo que comprendía su temor a una investigación. Cuando él continuó amenazando con el suicidio, diciendo: “Probablemente me mate, ya no es que lo esté contemplando”. Ella le dijo que tendría que “decirle a alguien” si él seguía diciendo esas cosas.
Mientras se leían los textos en la corte, Majors tenía la cabeza gacha, según los reportes, y cuando terminaron de leerlos, miró al jurado.
Historia en desarrollo …