Parece que Morgan Wallen está persiguiendo a Josie Canseco. La superestrella fue vista entrando a un hotel en Londres y yendo a un restaurante con la hija del ex slugger de MLB esta semana y TMZ Sports tiene las fotos.
El cantante de “Last Night” y la modelo llegaron al Chiltern Firehouse alrededor de la 1 AM la noche del martes y las fuentes dicen que se quedaron allí durante unas dos horas antes de salir en la misma camioneta Mercedes Sprinter.
Nos dicen que los dos estaban pasándola muy bien, riendo y sonriendo durante su visita.
Morgan se presentó en el lugar con una chaqueta verde, sombrero de camionero y botas de vaquero de la firma y la hijo de José Canseco se puso un conjunto totalmente negro.
No está claro si los dos están realmente “saliendo”, ya que ninguno sigue al otro en Instagram, pero tal vez estaban tratando de evitar tener un rastro de papel.
Morgan tiene un hijo, Indigo Wilder, con su ex-prometida, Katie Smith y ha sido bastante discreto en el mundo de las citas después de su separación, fuera de breves relaciones con Paige Lorenze y Megan Moroney.
En cuanto a Josie, es famosa por haber salido con chicos como Mike Stud, Brody Jenner y Logan Paul, pero parece estar soltera por el momento.
¿Ha encontrado Morgan a su próxima vaquera?