Algunos de los nombres más importantes de Hollywood se apoderaron de una calle de Los Ángeles (literalmente), para el show de Balenciaga otoño 2024. Pero fue Cardi B quien robó el centro de atención con su sexy debut en la pasarela.
Envuelta en un abrigo de piel azul, el icono del hip hop llegó a la pasarela por primera vez el sábado. Se pudo ver a otras mujeres importantes de la talla de Kim Kardashian, Nicole Kidman y Salma Hayek. La calle fue acordonada por la policía solo para el evento de moda.
Kim apareció tan impresionante como siempre en su conjunto de encaje ajustado, mientras que Nicole y Salma tomaron un enfoque más conservador, con vestidos negros largos y elegantes.
La hermana de Kim, Kendall, junto a Teyana Taylor, Eva Longoria, Tracee Ellis Ross, Zooey Deschanel, Lisa Rinna y sus hijas Amelia y Delilah. Todas ellas lucieron increíbles en sus elegantes atuendos.
Lil Wayne y 2 Chainz también aparecieron, pero iban de lo más casual, luciendo vaqueros y sudaderas. Sexyy Red también estuvo allí, posando para una foto con Kim por un momento.
En general, todo el mundo se lo pasó en grande y disfrutó del espectáculo.