El publicista de Taylor Swift salió al paso de un sitio de chismes de celebridades, desmintiendo los rumores de que la superestrella del pop se habría casado en secreto con su ex Joe Alwyn hace años.
Tree Paine, representante de Taylor por largo tiempo, publicó un mensaje en X el jueves por la noche, en donde critica a la enigmática página de Instagram Deuxmoi, que a menudo publica artículos no confirmados sobre la élite de Hollywood.
Enough is enough with these fabricated lies about Taylor from Deuxmoi. There was NEVER a marriage or ceremony of ANY kind. This is an insane thing to post. It’s time for you to be held accountable for the pain and trauma you cause with posts like these. pic.twitter.com/cFi0wQc9cp
— Tree Paine (@treepaine) December 1, 2023
@treepaine
Paine escribió: “Ya es suficiente con estas mentiras inventadas sobre Taylor de Deuxmoi. NUNCA hubo un matrimonio o ceremonia de NINGÚN tipo”.
Ella continuó: “Es una locura publicar esto. Es hora de que sean responsable por el dolor y el trauma que causan con posts como estos”.
En un largo post de Instagram, Deuxmoi afirmó que Taylor y Joe ataron el nudo en el Reino Unido en 2020 o 2021, aunque el matrimonio “nunca se hizo legal”. Citan múltiples fuentes anónimas en su reporte.
Deuxmoi divagó, tratando de convencer a los lectores de que la historia era cierta mientras insistía: “No tengo ninguna razón para mentir”.
Como saben, Taylor puso fin a su relación con Joe en abril después de seis años de noviazgo. Durante su relación, Joe fue consultado en repetidas ocasiones si estaba comprometido con Taylor y el actor siempre eludió la pregunta.
Una vez dijo a la revista WSJ: “Si tuviera una libra por cada vez que creo que me han dicho que he estado comprometido, entonces tendría un montón de monedas”.
Comprometerse podría estar en el horizonte de Taylor. Como cualquier persona a estas alturas sabe, Taylor ha sido vinculada románticamente con el jugador de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, y los dos parecen estar enamorados.
¿Pondrá Travis un anillo en el dedo de Taylor? Estén atentos.