Jeannie Mai respondió a la petición de divorcio de Jeezy, y está más que insinuando que este la engañó, lo que según afirma, tendrá un efecto enorme en su acuerdo prenupcial y la división de los activos.
Según los documentos legales obtenidos por TMZ, Jeannie más que sugiere que su marido es culpable de infidelidad. Su abogado escribe: “La esposa se reserva el derecho de modificar esta demanda reconvencional para añadir otros motivos de divorcio, los cuales la esposa no desea especificar en este momento con la esperanza de que este asunto pueda resolverse sin tener que revelarse públicamente tal conducta”.
Pero se pone aún más puntiagudo: “La esposa muestra además que el Tribunal debe hacer cumplir el párrafo 8 del Acuerdo Prenupcial con respecto a la infidelidad que establece, en la parte pertinente, que en el caso de que cualquiera de las partes participe en relaciones sexuales, una relación emocional, o emocional o sexualmente sugerente en la comunicación con un tercero a través de todas las formas de comunicación electrónica, incluyendo, pero no limitado a los mensajes de texto, sexting, Facetiming, medios de comunicación social y/o mensajes directos, dará lugar a una sanción económica significativa sobre la parte adúltera”.
En otras palabras, ella está acusando a Jeezy de serle infiel y está reclamando que tiene que soltar un montón de dinero como consecuencia de ello. Los documentos no dicen qué fue lo que Jeezy supuestamente hizo, vio o con quién habló.
Que Jeannie salga con acusaciones de engaño es súper interesante, como les contamos por primera vez, Jeannie estaba siendo acusada de engañar a Jeezy con el anfitrión de “Access Hollywood”, Mario López, pero una fuente cercana a ella nos dijo que era mentira.
Jeezy, que pidió el divorcio en agosto en Georgia, también lanzó un álbum doble de 29 canciones, “I Might Forgive … But I Don’t Forget,” a raíz de la separación y se destaca por la canción “Don’t Cheat”.
El engaño también fue un tema al que Jeezy siguió haciendo referencia durante su reciente entrevista con Nia Long.
Ahora, Jeannie está dando vuelta a la tortilla y llamando a Jeezy infiel, supuestamente.