Robert De Niro acaba de perder a lo grande en un tribunal de Nueva York, después de que un jurado condenara a su productora a pagar 1,2 millones de dólares.
Un jurado desestimó la demanda de De Niro en la que alegaba que su ex asistente personal, Graham Chase Robinson, lo había desfalcado. Había pedido 6 millones de dólares por daños y perjuicios, pero después de cinco horas de deliberación, el jurado desestimó su demanda.
El jurado fue mucho más comprensivo con la contrademanda de 12 millones de dólares de Robinson, concediéndole 1,2 millones de dólares contra la compañía de De Niro, Canal Productions.
10/3/19
De Niro testificó durante las dos semanas que duró el juicio y el jurado se enteró de las tensiones que existían en el asunto. El actor admitió que la había llamado “maldita mocosa malcriada” cuando no lo despertó para una cita importante. También admitió que le pidió varias veces que le rascara la espalda, pero se burló de la idea de que fuera algo sexual. Robinson lo calificó de “espeluznante” y “repugnante”.
Robinson afirmó que fue intimidada por la novia de De Niro, Tiffany Chen, a quien Robinson calificó de sociópata.
El juicio, que duró 8 días, fue explosivo de principio a fin.