Mariah Carey está siendo llevada a los tribunales una vez más por su clásico éxito de Navidad, por dos hombres que afirman que escribieron una canción con el mismo nombre.
Andy Stone y Troy Powers van tras Mariah por al menos 20 millones de dólares en daños y perjuicios por su canción “All I Want For Christmas Is You”, que resulta tener el mismo nombre de su canción navideña de 1989.
TMZ publicó la historia, la nueva demanda es casi idéntica a la del año pasado en la que Stone criticó a Mariah por supuestamente copiar su pista después de que su canción tuviera amplia difusión e incluso llegara a las listas de Billboard en la temporada navideña de 1993.
En los nuevos documentos obtenidos por TMZ, Stone y Powers afirman que hay similitudes sustanciales en el gancho lírico, melodía y la sensación general en comparación con su canción original, añadiendo que Mariah “obvió estas obras en la historia sobre el origen de la canción, como si esas obras fueran suyas”.
Hay que admitir que es difícil evitar la pegadiza melodía de Mariah cuando llega noviembre. Stone y Powers van por el gran cheque y le están pidiendo al juez que la cancele.
Nos pusimos en contacto con el representante de Mariah, pero hasta ahora no hemos tenido respuesta.