Matthew Perry está siendo homenajeado en la ciudad de Nueva York en una famosa locación de “Friends” instantáneamente reconocible para los fans de la serie, y este santuario está creciendo a cada minuto.
Se ha levantado un monumento en el exterior del edificio del West Village que se utilizó para las tomas exteriores del apartamento donde vivían los protagonistas de la serie. Básicamente, es donde vivían Chandler y Joey, y Monica y Rachel.
Las escenas reales dentro del apartamento fueron filmadas en el backlot de Warner Bros. en Burbank, CA, pero esta ubicación en la Gran Manzana – en la esquina de 90 Bedford Street y Grove Street – es donde los fans de “Friends” están llegando a compartir sus recuerdos de Matthew.
Se puede apreciar el gran número de flores que la gente lleva al al lugar. Tantas, que ya comienzan a hacer una pila bastante grande. También hay cartas escritas a mano y notas conmemorativas para el icónico cantante.
Algunos de los mensajes que la gente está dejando allí se pueden leer en las fotos y muchos de ellos están dando gracias por la actuación de Matthew, y por la risa y la alegría que se extendió a través de su carrera de 10 años en “Friends”.
El hecho de que el memorial surgió orgánicamente habla de lo impactante de su repentina muerte, no solo conmocionó a la industria del entretenimiento, sino que a todo el mundo.
Además de todos los artículos que se están colocando en la calle en honor a Matthew, la gente se está reuniendo allí a raudales, aunque no hay señales de una vigilia todavía.
La investigación sobre el fallecimiento de Perry sigue en curso y todavía hay un montón de preguntas sin respuesta sobre lo que exactamente lo llevó a ahogarse en su bañera de hidromasaje en casa.
Sabemos que se ha realizado una autopsia, pero los resultados no son concluyentes. Su cuerpo está listo para ser recogido por su familia y podemos imaginar que la familia está organizando el funeral.
Sus antiguos compañeros de reparto aún no se han pronunciado sobre su muerte, pero se dice que hablarán pronto.